Le cabinet

Nuestros Valores

La diligencia en la gestión de cada asunto, la lealtad al cliente, el rigor jurídico y la integridad profesional son valores básicos de la filosofía que fundamenta, desde hace más de 25 años, el ejercicio de la abogacía en nuestra firma.

La calidad del servicio en Toda & Nel-lo Abogados se sustenta en un profundo conocimiento de nuestros clientes y en una atención constante, cercana y directa, llevada a cabo por los responsables de nuestras distintas áreas de especialidad.

Confianza

Compromiso

Excelencia

Orientación práctica

Integridad

Criterio

Visión estratégica

Capacidad resolutiva

 

RSC

El proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está enfocado en seguir los valores, principios y código ético sobre los que se sustenta la Firma, y se basa en el compromiso de todos los profesionales que integran el despacho en ayudar a todos aquellos colectivos que se encuentran en situaciones de desigualdad social.

Con el proyecto de RSC, Toda & Nel-lo quiere ayudar a mejorar la situación de aquellas personas más desfavorecidas. Por ello, con el objetivo de centralizar y gestionar todo el trabajo, se creó un Comité de RSC desde el que se analizan ampliamente todas las acciones en las que podamos ayudar.

Colaboraciones / Partners

Le cabinet dispose d'un large réseau de bureaux collaborateurs qui travaillent en étroite collaboration avec les professionnels de Toda & Nel-lo dans le respect des principes d'excellence, de proximité avec le client et de diagnostic orienté vers la réalisation de ses objectifs, dans des pays comme le Royaume-Uni, la France, Italie, l'Allemagne, Portugal, Brésil, Argentine et États-Unis.

 

Contactar