Toda & Nel-lo Chambers & Partners
18.03.2021

Chambers Europe 2021 distingue a 8 abogados de Toda & Nel-lo.

Toda & Nel-lo, así como ocho de sus abogados, han sido reconocidos un año más por el prestigioso directorio legal Chambers & Partners. En concreto, en la edición Chambers Europe 2021, el ranking destaca las áreas de Derecho Público, Derecho Procesal y la práctica de Mercantil y M&A, así como a los abogados Ignacio Toda, Ricard Nel-lo, Javier García, Jordi Sot, Albert Faus, Ignacio Goytisolo, Javier Hernández y Dídac Ripollès.

El prestigioso ranking de abogados internacional Chambers & Partners ha vuelto a reconocer a Toda & Nel-lo como uno de los despachos más destacados en nuestras respectivas áreas de práctica en la guía Chambers Europe 2021. Asimismo, ocho abogados del Despacho figuran como letrados destacados en sus respectivas áreas de especialización. 

En concreto, el directorio destaca las áreas de Derecho Público (banda 1), Derecho Mercantil y M&A (banda 4) y Derecho Procesal (banda 4).

Ignacio Toda, socio del área de Derecho Público, figura como uno de los mejores abogados en esta área de práctica y mantiene su posición en banda 1, al igual que los socios Ricard Nel-lo (banda 2) y Javier García (banda 3). Toda & Nel-lo es el único despacho que tiene a los tres socios de la práctica listados en esta práctica en Barcelona.

Los clientes del área de Derecho Público valoran de nuestro departamento de Derecho Público nuestra "gran eficiencia y puntualidad, así como su absoluta dedicación a los casos”, y añaden que “el principal punto fuerte es la implicación de los abogados. Tienen una gran forma de ver las cosas".

Chambers también destaca el área de Derecho Procesal, y vuelve a incluir en el ranking al socio Albert Faus (banda 4). En cuanto a su labor como abogado, un cliente destaca: "Es un abogado siempre disponible, directo, objetivo y eficaz. Tiene un gran conocimiento del derecho y una experiencia práctica acumulada que le permiten tener una visión global de los asuntos que es esencial".

El área de Derecho Mercantil también figura como una de las más destacadas en el ranking de Barcelona, e incluye, asimismo, al abogado especializado en M&A Javier Hernández como abogado de referencia. Sobre nuestro asesoramiento en materia Mercantil, un cliente destaca nuestra "capacidad para comprender rápidamente nuestras prioridades y actuar en consecuencia para hacer avanzar una transacción" y elogian nuestro "nivel de especialización técnica”.

Jordi Sot, socio responsable de Compliance de Toda & Nel-lo, ha sido rankeado en banda 3 para la práctica de Corporate Compliance en España. “Jordi Sot está preparado para ayudar a las empresas con modelos de cumplimiento y prevención de riesgos penales”, añaden los clientes, que creen que su experiencia interna previa le permite "entender sus necesidades y ayudarles a alcanzar sus objetivos de forma práctica."

También en banda 3 figura el socio responsable de Derecho Tributario de Toda & Nel-lo Ignacio Goytisolo. Chambers destaca: “Ignacio Goytisolo suscita elogios de las fuentes, una de las cuales destaca "sus amplísimos conocimientos que permiten planificar el trabajo a realizar, lo que conduce a un resultado más positivo".

Dídac Ripollès, socio responsable de Derecho Laboral de Toda & Nel-lo, ha sido rankeado en banda 4 en el ranking de Employment Law. Sobre él, nuestros clientes destacan su "profundo conocimiento de los asuntos, su capacidad de respuesta y su habilidad para cumplir los plazos".