Toda & Nel-lo ranking chambers derecho publico
Practice areas:
17.06.2020

Toda & Nel-lo destaca en el nuevo ranking de Chambers de Derecho Público en Barcelona

Toda & Nel-lo, con tres profesionales listados y en Banda 1 como despacho, tiene una presentación destacada en este nuevo ranking.

La prestigiosa editora de guías y rankings Chambers & Partners ha publicado un nuevo ranking al Derecho Público en Barcelona. Toda & Nel-lo, con tres profesionales listados y en Banda 1 como despacho, tiene una presentación destacada en este nuevo ranking.

El Despacho figura en Banda 1 (junto a los despachos Uría Menéndez y Tornos Abogados). Ignacio Toda, socio fundador del Despacho, se encuentra también en la posición más destacada del ranking de abogados destacados (Banda 1). El también socio fundador de Toda & Nel-lo Ricard Nel-lo, en Banda 2, y Javier García en Banda 3. 

Este reconocimiento supone para Toda & Nel-lo la culminación y reconocimiento de más de 25 años de ejercicio profesional buscando la máxima especialización y la mayor aportación posible de valor añadido a los clientes. Un reconocimiento de nuestros clientes y del mercado que refleja la excelencia, vocación y calidad de servicio. 

La noticia ha sido recogida por el portal Lawyerpress.