Jose Maria Beneyto Toda & Nel-lo
12.01.2021

José María Beneyto se incorpora a Toda & Nel-lo

Para Toda & Nel-lo es una gran satisfacción que José María Beneyto se una al equipo, ya que de esta manera se complementa nuestro expertise y oferta de servicios en el ámbito mercantil e internacional.

Siguiendo con el objetivo de crecimiento y consolidación como despacho de referencia en el mercado legal español, Toda & Nel-lo ha fichado al abogado y catedrático José María Beneyto como Senior Advisor para contribuir al desarrollo del área de Derecho Mercantil y negocio internacional del Despacho.

José María Beneyto está actualmente especializado en Arbitraje, Derecho de la Unión Europea y Derecho Internacional.

Cuenta con más de treinta años de experiencia como socio de diversos despachos de ámbito internacional en Madrid, Bruselas y Nueva York. De su currículum se destaca que es director del Real Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU, presidente del Instituto Gobernanza y Sociedad, y profesor visitante de la Universidad de Harvard. Asimismo, fue Diputado al Congreso y vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa de 2011 a 2016. Además, ha asesorado en más de cien operaciones corporativas, muchas de ellas de empresas del IBEX o multinacionales referenciadas en índices extranjeros similares.

José María Beneyto, que además es fundador del bufete JM Beneyto & Asociados, se vincula a Toda & Nel-lo para fortalecer la práctica de fusiones y adquisiciones, joint-ventures y operaciones mercantiles, especialmente desde la oficina de Madrid, así como para impulsar la práctica internacional.

 

Leer noticia publicada en Expansión (12.01.2021)