29.03.2019

Ignacio Toda, nuevo secretario del Consejo de Administración del Port de Barcelona

Ignacio Toda acumula una amplia trayectoria en la Secretaría de las principales instituciones de la ciudad, al ser actual Secretario General de Fira Internacional de Barcelona, Secretario de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, Secretario del Consorcio Turismo de Barcelona y Secretario del Pla Estratègic Metropolità de Barcelona.

Ignacio Toda, socio fundador de Toda & Nel-lo, ha sido nombrado nuevo secretario del Consejo de Administración del Puerto de Barcelona. El nombramiento se produce en el marco de unos cambios en el organigrama de la entidad que se anunciaron el 27 de marzo y que incluyen asimismo la creación de la Subdirección General de Servicios Jurídicos, que dirigirá Félix Navarro.  Ignacio Toda, que asume las funciones propias de apoyo al funcionamiento del Consejo de Administración y de la Presidencia del Puerto de Barcelona, ​​es abogado del Estado en excedencia y ocupa actualmente el cargo de secretario de algunas de las principales instituciones de la ciudad, como Fira Internacional de Barcelona, de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, del Consorcio Turismo de Barcelona y del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.

Ignacio Toda es codirector de las áreas de Derecho Público y Privado de Toda & Nel-lo, con amplia experiencia en Derecho Administrativo, Mercantil, Civil e Inmobiliario. Es asimismo especialista en procedimientos contencioso-administrativos, en especial expropiatorios, de contratación, urbanismo y medioambiente.