Comunicado de los socios fundadores de Toda & Nel-lo respecto de la situación actual

09.07.2020

Comunicado de los socios fundadores de Toda & Nel-lo respecto de la situación actual

Estimados clientes y amigos:
 

Antes que nada, deseamos que todos vosotros, vuestras familias y seres queridos os encontréis bien de salud.

Durante los últimos meses hemos querido seguir estando a vuestra disposición con la  misma vocación de servicio de siempre. Para ello, ya desde el principio de esta dura e incierta situación padecida con la pandemia de la Covid-19, hemos adaptado nuestra manera tradicional de trabajar a esta nueva realidad, sustituyéndola de forma casi inmediata por el teletrabajo y las comunicaciones telemáticas, esforzándonos intensamente tanto por preservar la salud de las personas, como para asegurar la continuidad y la calidad en la prestación de todos nuestros servicios.

Para nosotros es muy importante constatar que hemos respondido a todos nuestros compromisos y que incluso hemos apostado por implicarnos en otros proyectos, como son nuevas áreas de especialidad para afrontar las necesidades actuales que surgen de dicha situación excepcional.

También desde el principio del confinamiento hemos estado trabajando para acercaros a la actualidad jurídica cambiante, bien a través de la publicación periódica de alertas informativas sobre las múltiples normativas excepcionales aprobadas para esta situación,  o bien organizando diversos seminarios online (y que todavía seguimos coordinando semanalmente) para que nuestros profesionales puedan dar respuesta a las principales dudas y cuestiones prácticas que están afrontando y van a afrontar las empresas e instituciones durante los próximos tiempos. 

  
    
Actualmente estamos siguiendo un protocolo de vuelta a nuestros espacios físicos de trabajo que nos permita, con las mejores garantías disponibles para proteger la salud personal, poder seguir realizando nuestra actividad profesional con la mayor aportación de valor posible. Con la misma determinación con la que decidimos implantar un sistema de funcionamiento centrado en el teletrabajo, ahora somos conscientes de que tiene sentido comenzar un cuidadoso retorno al trabajo basado en el imprescindible trato personal, contribuyendo asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, como agentes activos para una paulatina recuperación social y económica.

Finalmente, queremos transmitiros nuestro sincero agradecimiento por el apoyo y comprensión que nos habéis demostrado a lo largo de estos meses y por la extraordinaria forma en que os habéis adaptado a nuestras nuevas maneras de trabajar y comunicarnos sin perder la proximidad y la confianza, que son dos de nuestros valores más importantes.

Serán tiempos difíciles, pero confiamos en que las enseñanzas de estos tiempos nos ayudarán a todos a salir reforzados.

Un fuerte abrazo,

 

Ignacio Toda y Ricard Nel-lo

Socios fundadores de Toda & Nel-lo