
Toda & Nel-lo abre sede en Madrid y ficha a Jacobo Ollero
La firma ficha a Jacobo Ollero, que se incorpora al despacho procedente de Jiménez de Parga, para liderar el proyecto como socio del área de mercantil e internacional
Toda & Nel-lo da un paso más en su estrategia de crecimiento abriendo oficina en Madrid, donde la firma incorpora a Jacobo Ollero, procedente del bufete Jiménez de Parga, para liderar el proyecto como socio responsable de mercantil e internacional.
La firma fundada por Ignacio Toda y Ricard Nel-lo contará en Madrid en un principio con un equipo de siete personas, donde también se incorpora Carlos Martos como socio responsable del área de procesal.
Este movimiento responde a la apuesta de Toda & Nel-lo por impulsar su plan de expansión y de alinearse con los intereses de sus clientes con operaciones en Madrid. La firma, que ha doblado las cifras de negocio y de abogados en los últimos cinco años, tendrá una facturación que rondará los siete millones de euros este año, un 15% más que el ejercicio anterior.
El bufete, que nació en 1992, cuenta ya con un equipo de más de cincuenta y cinco abogados entre las oficinas de Madrid y Barcelona, ofrece servicios jurídicos en todas las áreas del Derecho y está especializado en asuntos público-privados.
El nuevo socio del despacho, Jacobo Ollero, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y está especializado en Derecho Mercantil, de Nuevas Tecnologías y Derecho del Deporte y Licensing.