En Toda & Nelo-lo disponemos de un equipo de profesionales especialistas en la tramitación de la Ley de la segunda oportunidad, la cual otorga la posibilidad de cancelar todas tus deudas y empezar desde cero.
A través de este mecanismo es posible obtener el perdón y exención de las deudas, haciendo desaparecer los embargos de las cuentas, las llamadas telefónicas de las entidades bancarias y la inscripción en los registros de morosos, posibilitando así un nuevo comienzo, superando la actual insolvencia, no arrastrando deudas imposibles de satisfacer y la condena de problemas económicos.
Asimismo, con esta segunda oportunidad de cancelación de deudas cabe la posibilidad de conservar tu vivienda habitual, incluso todos tus bienes, ofreciendo un plan de pagos.
En toda & Nel-lo ofrecemos un asesoramiento y atención personalizadas, adaptándonos a cada caso concreto y analizando tu situación individualizadamente, gracias a lo cual hemos tramitado de manera favorable (o exitosa) los casos de segunda oportunidad tramitados.
Nos encargaremos de analizar toda la documentación necesaria, de preparar la solicitud de la segunda oportunidad al juzgado, y de tramitar el proceso de manera seria y ágil para poder obtener la cancelación y condonación de las deudas en el menor tiempo posible, esto es, liberar tus deudas.
Si quieres obtener mayor información, ponte en contacto con nuestro equipo.