Josep M.Balcells y Javier Hernández
Practice areas:
27.11.2018

Best Lawyers reconoce a dos abogados de Toda & Nel-lo en su edición de 2019

Los abogados de Toda & Nel-lo Josep M. Balcells y Javier Hernández, ambos especialistas en la práctica de Derecho Mercantil, Societario y M&A, figuran una vez más en la lista de Best Lawyers® en España.

Josep M. Balcells y Javier Hernández, socio y counsel, respectivamente, del área de Mercantil de Toda & Nel-lo, aparecen en la 11ª edición de la publicación  Best Lawyers® para España, un ranking de profesionales elaborado con las recomendaciones de sus compañeros de profesión. Son los propios “peers”, quienes valoran la labor profesional de los candidatos y eligen a los premiados. Ambos abogados figuraban en la publicación desde hace años; en concreto, desde 2013 en el caso de Josep M. Balcells, y desde 2015 en el caso de Javier Hernández.

Josep M. Balcells es Socio Director de las áreas Mercantil e Internacional del Despacho; abogado especialista en Derecho Comercial y Societario, así como en Derecho de los Negocios y Contractual internacional. Posee amplia experiencia en el asesoramiento a numerosas empresas españolas y extranjeras en materia de operaciones societarias, contratación y operativa comercial y morosidad.  Igualmente, se ha especializado en materia de distribución comercial internacional (agencia, franquicia y distribución), así como en el sector energético, sector “retail” y en automoción, en sus respectivas regulaciones sectoriales.

Por su parte, la práctica profesional de Javier Hernández se ha centrado principalmente en el área de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y de proyectos, reestructuración de deuda y mercado de capitales. Ha participado en operaciones de relevancia en diversas áreas de su práctica profesional y su experiencia incluye una amplia variedad de operaciones a nivel nacional e internacional.